Uncategorized
Diseñamos sitios web optimizados para móviles y tablets

Diseñamos sitios web optimizados para móviles y tablets

Los usuarios de dispositivos móviles y tabletas tienen una experiencia de navegación diferente a la de los usuarios de computadoras de escritorio o portátiles. Las pantallas de dispositivos móviles y tabletas son pequeñas y táctiles, mientras que las pantallas de computadoras de escritorio y portátiles son más grandes y generalmente usan un mouse. El diseño debe ajustarse al tamaño de la pantalla, así como considerar la entrada táctil menos precisa.

Diseñamos sitios receptivos que se ajustan a todos los dispositivos, para que nuestros clientes puedan tener un sitio web que se verá genial en cualquier tipo de dispositivo.

Estudios recientes muestran que los usuarios de dispositivos móviles y tabletas están creciendo en todo el mundo. Para crear una experiencia de usuario perfecta, los diseñadores de sitios web deben centrarse en diseñar para estos dispositivos.

El diseño de sitios web para móviles y tabletas es una tarea difícil solo por el espacio limitado de la pantalla. Sin embargo, con algunas consideraciones en mente, su sitio web aún puede optimizarse para la visualización móvil.

El diseño receptivo es un enfoque del diseño web en el que el diseño se ajusta automáticamente para adaptarse a cualquier dispositivo que esté usando para verlo, ya sea una computadora de escritorio, una tableta o un teléfono inteligente.

Los teléfonos móviles y las tabletas se han apoderado del mundo. La mayoría de los usuarios de todo el mundo los utilizan como su principal o único medio de acceso a Internet. Es importante tener esto en cuenta al diseñar un sitio web.

Es esencial para cualquier empresa tener un sitio web, pero debido a los cambios en la tecnología y el aumento de la movilidad, se ha vuelto más difícil que nunca mantenerse a la vanguardia con el diseño web. Los teléfonos móviles y las tabletas se han apoderado del mundo, con aproximadamente dos tercios de las personas que usan estos dispositivos como su principal o único medio para acceder a Internet, por lo que es importante que su sitio esté optimizado para dispositivos móviles para que pueda hacerlo con éxito. llegue a sus clientes sin importar dónde se encuentren en el mundo tecnológico actual.

Vivimos en una sociedad adicta a los teléfonos móviles y las tabletas. Como resultado, más del 50% de todo el tráfico de Internet proviene de dispositivos móviles. Los sitios web diseñados para computadoras de escritorio ya no son la mejor opción para las empresas que buscan atender este nuevo mundo conectado digitalmente.

Para satisfacer las necesidades de esta nueva realidad digital, creamos sitios web que se ven muy bien en todo tipo de pantallas: computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Nuestro proceso de diseño de sitio web receptivo garantiza que su sitio se inicie con toda la funcionalidad que necesita para que los usuarios puedan acceder a él en cualquier dispositivo.