MENU
English website
LINKEDIN
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK

Diseño de páginas web en Mar del Plata, Argentina, sitios autoadministrables, diseño web para celulares y tablets, posicionamiento web seo, marketing digital, hosting.

Marketing Digital

Marketing digital, diseño y administración de páginas de Facebook & emailing

Diseñamos tu página de Facebook y la administramos para lograr mas "Me Gusta"

Enviamos emails a tus contactos para que tu relación no quede en el olvido

Administración de páginas de Facebook

Facebook

Todos conocemos el potencial de Facebook como plataforma de ventas y fidelización, pero si la página de Facebook no tiene actualizaciones, sus seguidores la percibirán como "abandonada".

Al realizar un trabajo que la mantenga "viva" se logrará explotar dicho potencial logrando que cada "Me gusta" se multiplique.

Además, Google rankea mejor aquellos sitios que tienen mayor actividad en las redes sociales.

 

Y por dónde se empieza?

Lo primero será crear una página de Facebook y luego asociarla a su sitio web, si ya posee página en Facebook pero está abandonada, nos ocuparemos de publicar periódicamente en ella para hacerla popular.

 

El servicio consta de:

Promoción de sus servicios en Facebook actualizando periódicamente la página en dicha red social con publicaciones de costos, ofertas, promociones, fotos y lo que sea necesario dentro de la línea de sus servicios que muestren a sus seguidores que la página está en constante actualización, logrando de esta forma captar nuevos "Me gusta" (clientes potenciales) y preservar el contacto con los ya existentes.

Email marketing

 

 

Emailing

Del mismo modo, pero usando otra plataforma de contacto como el emailing, para brindarle al cliente la información adecuada antes de que lo haga la competencia.