MENU
English website
LINKEDIN
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK

Diseño de páginas web en Mar del Plata, Argentina, sitios autoadministrables, diseño web para celulares y tablets, posicionamiento web seo, marketing digital, hosting.

Posicionamiento en buscadores

Existen en el posicionamiento nuevas reglas, ya nada es como era antes...

Los consejos se vuelven obsoletos debido al constante cambio de los algoritmos de Google en base a la manera de la búsqueda del cliente.

Ahora, las redes sociales y los medios 2.0 cobran una vital importancia en las estrategias de posicionamiento. Antes se pensaba que el intercambio de links era lo más importante para un sitio web, esto ya no es una realidad, de hecho Google está utilizando con demasiada frecuencia la opción REAL TIME, donde los primeros resultados están tomados de redes sociales como Google +, Twitter o Facebook.

Actualmente también nos muestra resultados segun donde está localizada nuestra IP para darnos resultados más acertados y acotados a nuestra ubicación, y no solamente eso, usando cookies el buscador sabe tus tendencias de búsquedas y también tus necesidades. De esta manera te devolverá siempre resultados más acertados a lo que estás buscando.

Algo que hay que aclarar es que "NO HAY MAGIA EN EL POSICIONAMIENTO WEB", si alguien te ofrece estar en los primeros lugares de un día para el otro, si te ofrecen pagar una pequeña suma de dinero para figurar en 400.000 buscadores y lograr mejores resultados, si te comentan que "tienen técnicas secretas infalibles o mágicas" o cualquier otra frasesita de esta clase... SIMPLEMENTE MIENTEN...

 

Dicho esto, trataremos de brindarte las mejores herramientas y comentarios para posicionar mejor tu sitio web en los buscadores.

Ya habrá mas material, paciencia, que el "mundo SEO" es infinito...